viernes, 28 de marzo de 2008

CUENTA ATRAS PARA LAS BODAS

Estimad@s torrin@s:

Por fin ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!! La cuenta atras para las bodas del pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yuuujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En efecto, torrin@s, ya tenemos detalles más exactos sobre las bodas de este año (si hay alguna boda más que no me haya enterado, por favor, contestar a este comentario, que no puedo estar en todo...).

Por orden cronológico, la primera boda se celebrará el día 3 de Mayo de 2008. Ana y Diego se nos casan, y como ellos dicen en su invitación, tenemos una cita importante ese día, quieren que ese día compartamos con ellos tanta felicidad. La boda se celebrara a las 13 horas en la Iglesia de San Miguel (la iglesia de la Torre!!!!!!!!!). Después, celebraremos todos juntos este enlace, y promete ser una fiesta muy entrañable y cañera, con un banquete lleno de comida, bebida y musica hasta altas horas de la madrugada. No hay que perdérselo por nada del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la segunda boda (aunque no menos importante) se celebrará el día 22 de Junio del 2008. Parece ser que a Cristina y Mark les gustan mucho las fotos, y la próxima que quieren tener es la de vestidos ambos de novios, y quieren que estemos presentes en el momento de la foto para que algunos "incrédulos" vean que no es un montaje... Dicho evento tendrá lugar el día 22 de Junio en el Faro de San Sebastian de Palafrugell (Far de Sant Sebastià a Palafrugell), al lado de Girona. Promete ser una boda muy bonita, en un paraje de ensueño y fotos espectaculares. Vaya lugar más chulo para casarse!!!!!!!!!!!

A todos los que vamos (me incluyo en ambas), desear que nos lo pasemos muy bien. A los novios, darles mucho ánimo porque ya les queda menos para que llegue su gran día, en el que serán el centro de atención y en el que tratarán que todo salga a la perfección para que sus invitados se sientan como en casa. Ahora comienzan los detalles, prisas, que si tengo que ir a probarme el traje, que si qué dia voy, qué regalo les hago... todas esas cosas que todos sabemos. Ante todo, muuuuuuuuuuuucha calma...

Bueno Torrin@s, espero veros a todos en estos días, y poneros bien guapos y elegantes, sacar vuetros mejores trajes y mejores sonrisas para estos días tan especiales.

Un saludo.

P.S.: Solo decirle a los novias que no se preocupen por la despedida que les vamos a organizar a los novios dentro de tres fines de semana, para la boda aún faltará mucho y esperemos no producirles "secuelas" duraderas.

4 comentarios:

Ana dijo...

Bueno bueno, eso de que después de la despedida hay mucho tiempo para recuperarse... En nuestro caso sólo 3 semanas!! (Marc tiene más tiempo, así que duro con él :) (Es broma Cris!!))

Pasároslo muy bien, pero devolverlos en buen estado, q mira q si tenemos q suspender la boda por no estar en condiciones...

Muchos besos y un blog genial primo!!!

CRIS dijo...

Más vale que os portéis bien... Qué miedo me dais! Sobre todo por que no soltais prenda! Comparto con Ana lo de "devolvedlos en buen estado".

Por lo demás, terminando con los últimos detalles para que lo pasemos la mar de bien.

Un besote y felicidades por el blog.

CRIS

Diego dijo...

Hola capullines...
Saber todos vosotros que me estoy entrenando muy seriamente. La semana pasada tuve la despedida con los de mi pueblo y este viernes con los del trabajo.
Asi que no os tengo ni gotica de miedo,,,,


OS TENGO PANICO CABRONES.....

Muchos besos

Anónimo dijo...

"Tranquilo" Diego, menos mal que hay gente todavía con un poco talento y las "actividades" que se habían propuesto no han ido adelante, porque vaya tela...

Mientras hagas todo lo que se te pide, no habrá ningún problema. Ve preparando el motor, que no hacemos mas que cruzarnos mails y la gente está que no puede más.

Saludos a tod@s