lunes, 24 de marzo de 2008

CRONICAS DESDE LA CIUDAD

Estimad@s torrin@s:


Aquí va un breve comentario de lo que ha sido la Semana Santa en la Torre. Lo primero de todo, felicitar a la comisión de fiestas por su gran trabajo, aunque el tiempo no acompañaba han sabido montarlo muy bien para que todos hayamos podido disfrutar de estos días. Enhorabuena a la peña "El chupetón" y la peña "El poyo", si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El sábado por la noche se celebró la tradicional cena en la plaza, en la que se repartió cerdo y todos pudimos compartir unos momentos de alegría cenando alrededor de las hogueras. El calor de las hogueras y las ganas de estar con nuestra gente hizo que la gente se concentrara en la plaza como todos los años, si bien si bien resulta difícil de creer ya que el frio y la lluvia (en muchos casos nieve) han hecho acto de presencia durante todo el fin de semana. Hay que darle las gracias a toda la gente voluntaria que fue a recoger leña para las hogueras, sin si esfuerzo no se podría haber celebrado esta cena.



En la madrugada del Sabado al Domingo tuvo lugar la tradicional actuación de un grupo de música en el salón social. Éste grupo se encargó de animar la noche y hacer que pasáramos un rato de diversión. Aparte, se celebró un bingo y una rifa de un jamón. En el bingo no hubo sorpresas pues la linea y los dos bingos que se cantaron eran correctos. Para el jamón hubo un poco más de problema, ya que tuvo que repetirse varias veces el sorteo para que saliera un ganador. Enhorabuena para los ganadores. Después de la actuación del grupo de música, la comisión se encargó de amenizarnos durante otro rato la noche, alargando así la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Básicamente, esto es lo que ocurrió durante el fin de semana. Sin embargo, hubo una noticia que causó cierto "pavor" en el pueblo. Por lo visto, hay dos individuos se dedican a robar las mujeres de la comarca, y han decidido raptar a dos mujeres de la Torre, a Cristina y a Ana. Ciertos organismos "oficiales" se encuentran a la caza de estos dos individuos, y para facilitar esta búsqueda han hecho unos carteles con las fotos de estos dos individuos. Ahí van los carteles que nos han dado los miembros de la "organización".



Bueno torrin@s, saludos y que tengáis un buen regreso de Semana Santa.

No hay comentarios: