miércoles, 16 de abril de 2008

CRONICA DE UNA DESPEDIDA DE SOLTERA

Viernes 11 de abril... tarde de cañas y nervios. Últimos preparativos, esperar a las chicas que vienen de Barcelona y ...una excusa para vernos todos !!!

Cada uno a su destino; ellos a Logroño ( el resultado ya podéis verlo en YouTube ) y nosotras, primero al aeropuerto a buscar a la Anita y después...carretera a Jaca !!!!

Llegamos a Jaca muy tarde, casi las 12.30 ! así que ya no nos dan de cenar en ningún sitio !! En el primer bar que entramos pedimos todas las tapas de la barra, TODAS !! y de postre, un poco de exceso...para coger energía !! Ese será nuestro bar de referencia para comer !!! Qué gozada !!! Todo buenísimo, y, se disfruta mucho más con Mª jesús al lado !!! es una pasada oirla disfrutar de las tapas y las cañas, de la fiesta...

El sábado a comer a un pueblo de ensueño. Quizá algunos de los chicos vayáis pronto !! :) Unas fotos, ensalada y chuletón !! Los detalles, conversación intensa !! ( ahora ya conocemos casi todos nuestros secretos... ) un café y... coged el bikini ( que las novias no pensaban utilizarlo !! ) directas al spa !!

Chorros de agua fría y jacuzzis de agua hirviendo, duchas con aromas y colores, hamacas calientes, unas vistas de película... uuuuuuuuuuffffffffffff !!!! qué pasada !!! ( mientras tanto... ellos, saltando vacas !! Qué actividad tan diferente !! ). Unas fotos de “pasarela” y para las novias...un bañito en vino del Somontano !!!

Para cenar, más tapas !!y de plato, el mismo lugar, ya nos conocen !! Esta vez el postre, compartido !! Más confidencias ( siempre “arreglando” el mundo!!! ), unas copas... incluso nos invitaron a deslizarnos por la barandilla !! ( algunas quizá nos hubiéramos atrevido !!! ) Otra vez cerrando bares !!

Mucha fiesta por la noche,muchas copas, otras despedidas... :) y las chicas siempre triunfando !! un pase vip a la última discoteca !!

Y el domingo resaca y mal cuerpo !! italiano para comer, viajecito de vuelta con “ El Canto del Loco” y poca conversación ( es lo malo del día después !! ).

Las últimas cañas cierran el finde, y ya estamos todos juntos otra vez !! ahora a esperar las bodas... que ya estamos deseando chicas !! y otras nuevas !! para tener más findes de estos, sólo para nosotras !!

Autora: Maribel

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO no lo habría explicado mejor. Un 10 para la escritora.
Besitos mil.Quedan dos semanas...