miércoles, 12 de marzo de 2008

SEMANA SANTA

Estimad@s torrin@s:

Dado que la semana santa se va acercando ya, aprovecho para mandaros una invitación para que vengais a nuestro maravilloso pueblo.Como es habitual, el sábado por la noche habrá un grupo de música en el salón del cual podremos disfrutar hasta altas horas de la madrugada.

Este año, la comisión corresponde a la peña "el pollo", a la que deseamos mucha suerte para que les vaya muy bien (por lo menos, para que haga buen tiempo).
P.S.: Por un error al cerrar las ventanas de la habitación, los papeles se habían mezclado, y nos habíamos dejado por incluir a la pena "El chupeton" entre los integrantes de la comisión. Ánimo para ellos también!!!!!!!!!!! Seguro que lo hacen muy bien también. Más adelante se ofrecerá información más precisa sobre quiénes son los integrantes de la comisión 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga, que seguro que la comisión nos va a tratar muy bien para que podamos disfrutar y así desconectar de nuestra vida en la ciudad.

Un saludo para tod@s.

CRIS dijo...

Pequeña corrección, si me permites, la comisión sermos parte de "El poyo" y "El chupetón". Peasssso de nombres que nos pusimos en su momento... Creatividad en estado puro, vamos. La adolescencia es una época muy dura!
Por lo demás, afirmo que haeremos lo que esté en nuestra mano para liarla, si el tiempo nos deja.
Un besazo.