miércoles, 12 de marzo de 2008

BODAS

Estimad@s torrin@s:

Os escribo para comunicaros (aunque seguramente ya lo sabreis la mayoría) que este año tenemos dos bodas de personas de nuestro pueblo. Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Parece ser que las chicas de nuestro ya han encontrado a los hombres de su vida...

La primera boda se celebrará el día 3 de Mayo, en el pueblo. Ana y Diego se casan (que emoción!!!!) ese sabado, y después de la correspondiente ceremonia en la iglesia, se celebrará el banquete de boda y la fiesta (que esperemos que dure mucho) en el pabellón de deportes. A todos aquellos que vais, ánimo que ya falta menos y esperemos que podamos acudir todos los invitados.

La segunda boda se celebrará el día 22 de Junio en Bagur. Cristina y Marc también se nos casan (que emoción!!!!!!). La boda, que se celebrará en un lugar de ensueño, promete ser muy emotiva y muy currada. De nuevo, ánimo para todos los invitados que ya falta menos.

Bueno, esta es todo la información que tengo de momento. A medida que se vayan acercando las fechas, se irán dando detalles más concretos. Desde este blog se les desea toda la suerte para que todo salga bien en ese día tan especial, y para que sean muy felices y coman perdices.

3 comentarios:

amelica dijo...

Por tercera vez,que mal me llevo con las nuevas tecnologías...Como hermanísima de una de las casaderas las emoción me embarga xq lo pasaremos genial en las dos bodas,q aunque sean diferentes (mar, montaña) serán genialesssssssssssss!!!
Q ilusión!!!!!!
Enhorabuena x tu blog, jose!!!!
muaskssss

CRIS dijo...

Qué gran descubrimiento! Amelia me acaba de pasar la dirección del blog y qué sorpresa al ver que nos habías dedicado una actualización... Ole y ole! Muchas gracias, guapo!
Por cierto, peazo de fotos! Docuemntos gráficos para la historia...
Aquí, estamos preparando todo para que os lo paseis lo mejor posible e intentar sorprenderos, si se puede.
Nos vemos el jueves por el pueblo. Un besote.

Anónimo dijo...

aaaaaaayyyyyyyy!! ya sabéis q yo lo de las bodas lo llevo con ilusión!!!!! ya estoy deseando!!! es verdad q serán diferentes...pero seguro q intensas!! de momento...recuperarnos de la dura semana santa!!! :) bsitos a todos!!